Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 16 de marzo de 2013

Muñecas Coco

 
 
Y estas son algunas de mis niñas pequeñas, todas hechas con mucho amor, una a una modelada para ser exclusiva, no me canso de decir lo que disfruto haciéndolas pero es la verdad y lo que siento cuando las hago, miro y remiro la ropita y los complementos que mejor le quedan cuidando todos los detalles. En realidad no son para las más pekes, más bien para sus mamis, pero como son muchas las personas a las que le gustan las iré poniendo aquí.
 
Ninguna de estas ya está conmigo, pero me gusta verlas por aquí. En cuanto tenga un poco de tiempo pondré más
 
Espero que os gusten.
 
 Besos 
 
magda
 


  
 


 
 
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje