Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 25 de mayo de 2013

Otra tarta de pañales

Las tías de Raúl nos encargaron una tarta de pañales, la querían con muchos pañales, champú colonia, 2 baberos personalizados y un trapito para dormir y bueno como sabéis nosotras siempre añadimos algún detallito de nuestra parte como por ejemplo en este caso una varita con estrella de fieltro y cartel con nombre y un mini biberón... Hoy se la hemos entregado y no tenían palabras para decir lo mucho que les gustaba y nosotras estamos locas de contentas de ver que están gustando tanto nuestras tartitas. Muchas gracias Pilar.

Aquí van unas cuantas fotos

Uno de los baberos

El otro babero

Vista de la tarta de frente


Vista trasera

Y aquí ya envuelta con su celofán lista para su entrega




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje