Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


viernes, 7 de febrero de 2014

Broche muñeca Marieta

Otro broche de Marieta, esta vez eligió tonos negros para su vestido, gorro con adornos de plumas, tul y perlas

¿Verdad que está guapa? 


2 comentarios:

  1. Esta muñeca es mi favorita, es preciosa con todos esos detalles! Vengo de la iniciativa de Carmen Webdesign , gracias por pasarte por mi blog y mi página de facebbok. eres una artista, me quedo por aquí para ver tus próximas creaciones. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus bonitas palabras, me hace mucha ilusión que gusten tanto mis Marietas, porque las hago con todo mi amor y poniendo un poquito de mi en cada una de ellas ya que representan algo muy importante para mi "mi madre". Como verás todas llevan tocados, pañuelos, gorros etc. en homenaje a ella y todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer, aunque no tengan pelo son todas mujeres muy hermosas y llenas de esperanza. Por eso las hago así de bonitas y elegantes.
    Gracias por quedarte en mi rinconcito, estaremos en contacto guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje