Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 22 de febrero de 2014

Coronita con nombre para el dormitorio

Este cartel en forma de coronita es para el dormitorio de una pequeña princesa
 llamada Bianca

Le damos muchas gracias a Patricia porque cada vez que quiere hacer un regalo personalizado piensa en nosotras, nos pidió que fuese en tonos malva, fucsia y rosa 
y así la hicimos.

Esperamos que le guste a la mamá de Bianca y que luzca muy bonita en su dormitorio


6 comentarios:

  1. Es una coronita preciosa! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ya pasé por tu estupendo blog y me hice seguidora. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Paula.
      Besos y buen comienzo de semana

      Eliminar
  3. Hola.
    Me han dado un premio y tenia que escoger a 10 blog para concederles yo el premio tambien. y te he escogido a ti!!!
    Si quieres recogerlo pasa por mi blog, espero que te haga ilusión.
    www.haciendopompones.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Muchíiiiisimas gracias por acordarte de mi dándome este premio. Ya lo tenía pero me ha hecho igual de ilusión y por supuesto pasaré a recogerlo y lo publicaré haciendo mención a tu blog.
      Besos y buen comienzo de semana

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje