Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 2 de febrero de 2014

PREMIO: "One Lovevy Blog Award"




 

REMIO: "One Lovevy Blog Award"

 

Ayer Carmen del blog  http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/ nos concedió el  premio "One Lovely Blog Award", muestro primer premio,  así es que imaginaros lo contentas y felices que estamos. Muchas gracias Carmen por pensar en nosotras para darnos este bonito premio, pasaros por su blog tiene cosas preciosas.


Con el premio hay que contestar 11 preguntas y nominar 11 blogs.

Comienzo con las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

Empezar este blog en marzo hará un año, aunque anteriormente en 2008 ya tenía otro blog dedicado a bisutería y complementos “el rincón de los complementos” así que cuando después de cuatro años con él, pensé que me apetecía un cambio y como siempre me ha gustado el mundo infantil pues decidí crear este otro blog

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Creo que un blog es más tuyo, como el escaparate de la tienda física que no tienes, que puedes hacer post más largos y también pienso que llega a muchas más personas       


3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Éxito no creo que sea la definición correcta en mi caso, pero siempre lo que más visitas tiene son todos los trabajos de punto de cruz y también fue muy visitado cuando pusimos las letras decoradas

4. ¿Utilizas redes sociales?

Si. Tenemos página en Face

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Pues no como me gustaría, visitas hemos tenido casi 9.000 pero pocos comentarios al igual que seguidores, pero esto no hace que me rinda, me gusta lo que hacemos, sé que está hecho a conciencia y si a ti que nos visitas te gusta lo que ves pues, ya me doy por satisfecha, suena raro ¿no? Pero es lo que pienso

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Fue muy importante su creación y ver alguna persona que te conocía del anterior blog han venido para apoyarte eso ya es un hecho importante a la par que he conocido gente estupenda y se han creado lazos de amistad

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?


Creo que eso surge sobre la marcha, haces un trabajo que te gusta y si has disfrutado haciéndolo pues las palabras te salen sin pensar y lo de continuar, pues como dice la canción yo no me doy por vencida

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A ser más práctica y trabajar más en cosas que he comprobado que son las preferidas de la gente que nos visitas aunque no por ello dejo de hacer cosas nuevas y que poco a poco también van teniendo su aceptación y por supuesto a escuchar los consejos de magníficas blogger

9. ¿Cuál es tu frase favorita?

Sé tu misma y lucha por esas ideas que tienes

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Yo más que dar consejos recojo los que nos regalan  las experimentadas blogger que circulan por la red y que te dan magníficos consejos para que tu blog se mantenga vivo

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Pues que todas son gente que lucha por sus sueños unas nuevas y otras no pero creo que aunque algunas no seamos lo suficiente conocidas todas y cada una merece una oportunidad y la tenemos que dar y arropar nosotras mismas ya que los comienzos siempre son difíciles y mucho más alcanzar la meta.


A la hora de dar premios nunca me ha gustado tener que elegir pues pienso que todas son merecedoras de ellos pero ya que aquí así lo piden intentaré darlo entre algunos de los que sigo y muchos de ellos los he conocido a través de diferentes eventos en los que he participado. Seguramente muchas ya tengáis este premio pero lo daré de igual manera .

Y estos son los 11 blogs y me gustaría que los visitaseis a todos y si te gusta lo que ves, que estoy segura que te va a gustar, quédate en ese rinconcito. Gracias



http://enma-sw.blogspot.com.es/












Espero que a todas os guste este premio de la misma manera que nos ha gustado a nosotras y lo disfrutéis mucho, todas os lo merecéis.




12 comentarios:

  1. Magda, lo primero, felicidades por tu premio, te lo mereces y segundo, muchísimas gracias, gracias de verdad!!!! Me ha hecho mucha ilusión, en breve me pongo con las respuestas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio Magda,tienes unas manos maravillosas,me encanta todo lo que haces,te agradesco inmesamente el premio,es mi 1º premio y estoy loca de contenta jijiji me ha hecho muchisima ilusion gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho seguidora de todos los blogs. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestras y visitas y por seguirme, así estaremos en contacto. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias Magda, por acordarte de mi....un beso inmenso y sigue realizando estos fantasticos y maravillosos trabajos, son preciosos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Lucy y tus trabajos si que son admirables. besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ostrassss, acabo de verlo, muchísimas graciasssssssssssssssss!!!! Uf , qué alegría

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias guapisima es una alegría para mí estos gestos son los que hacen que sigamos adelante, un besazo muuuaaaakkkkssss y que hacia yo sin seguirte ahora mismo pongo remedio a eso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Magda, te felicito por este bonito premio que te han concedido. Tu blog y tu os lo mereceis sinceramente.
    También te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi para compartirlo. Ya lo tengo puesto en mi blog y te deseo que sigas triunfando en todo lo que haces.
    Muchos besos querida amiga y un fuedrte abrazo. Enma.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por darmelo a mi, ya me lo habían dado pero añado tu blog al premio. Te he dejado yo uno para ti en mi blog, está en la pestaña de premios. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Aquí te dejo mis respuestas, y me disculpo, pues no he podido postear otros 11 blogs. Un saludo

    http://yoenestadopuro.blogspot.com.es/2014/02/entrevista.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje