Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 13 de julio de 2014

Tocadito rosa


Mini tocadito para las princesas.
Marta tiene 4 años y en unos días va de bodas y su mamá quería algo para el pelo que no fuesen cintas ni diademas algo un poquito diferente y en tono rosa, le comentamos que si le gustaría un tocadito y le gustó mucho la idea. Está hecho en piqué rosa muy clarito, un trocito de tul y un par de capullitos.
Éste en concreto tiene una medida de 5x5, así que no son nada aparatosos.
La princesa Marta estaba guapísima y a su mami le gustó tanto que nos pidió un par de ellos más para lucirlos este veranito.
Muchísimas gracias por confiar en nosotras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje