Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


martes, 2 de septiembre de 2014

Botitas a 2 agujas

¿Que tal? nosotras seguimos entretenidas haciendo cositas para todas las princesas y príncipes.
Esta tarde y acabaditas de terminar les dejamos estas botitas.
¡¡¡Que bonitas que han quedado!!!
Esperamos que les gusten
Feliz descanso para tod@s




2 comentarios:

  1. Hola mi hadita madrina!! Que cosica más linda!! me encantan estas botitas! Ya sabes que en cuanto nos pongamos a encargar el bebé necesitaremos de tus preciosidades!! <3 muchos besos mi Magda preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda ¡¡¡cuanto me alegra verte por aquí!!! hace años que nos conocemos y desde ese primer día me tocaste el corazón por tu gran bondad, ya sabes que respeto tu ausencia pero me da mucha pena no tenerte más a nuestro lado pero me alegra el ver que estás bien, eso es lo que importa. Me sentiré muy feliz de que cuando llegue tu bebé cuentes con mis cositas, estaré encantada y creo que ese bebé será muy querido por todas las hadas madrinas que tendrá. Un beso muy grande con todo mi cariño.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje