Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Canastilla personalizada para Clara

Aunque con bastante viento y algo de lluvia les deseamos a tod@s muy buenas noches.
Esta semana hemos estado liadas haciendo dos canastillas. Desde aquí queremos darle a Carla mil gracias por haber confiado en nosotras para este bonito detalle, ella quería algo especial y personalizado para estas princesas, lo dejó en nuestras manos y este es el resultado. A ella le ha encantado el resultado y nosotras nos sentimos muy felices y satisfechas por ello.
Ésta es para Clara, y está compuesta por camiseta personalizada, braguita con volantes, bailarinas a juego, pincita para el pelo, todo en vichy rosa y blanco y mantita de apego, la cestita es plastificada y nosotras le hemos añadido el plisadito a juego con la ropa. Esta cestita es muy práctica ya que puede ser aprovechada para guardar cositas de Clara.
Solo nos queda dar la bienvenida a Clara y desearle que su vida esté llena de cosas buenas,  muchas felicidades a sus papás y esperamos que les guste este regalo.

Y para todos ustedes que nos visitan que tenga un feliz fin de semana, muchas gracias por pasarse por aquí, dejar sus comentarios y me gusta.



2 comentarios:

  1. Madre mía tus canastillas son un primor!!

    Me gustó mucho la que le hiciste a Paula pero esta también es preciosa, tan dulce... ¡me encanta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, si que quedó bonita también, toda en rosa como la querían. Un beso cielo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje