Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


martes, 4 de noviembre de 2014

Capita corta a crochet y gorrito

Buenas noches a tod@s
¿Nos preparamos para el invierno? Aunque por aquí parece que no quiere entrar pero  lo cierto es que algo de fresquito nos tocará en algún momento ¿no?,  así que para cuando eso llegue hemos realizado esta capita corta con un hilo matizado desde rosa a malva y con el que cualquier princesa podrá ir bien abrigadita, solo llega un poquito pasado los hombros, y para que vaya aún más calentita el gorrito igual.
Para este trabajo la fuente ha sido Laura Cepeda.
Les damos mil gracias por sus visitas.

Que tengan una feliz noche


2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Madre mía que capita y gorrito más lindo!! Las cositas hechas a crochet me encantan. Me gusta mucho los colores que has escogido.

    Por aquí ya ha llegado el frío de verdad!! jajaja

    Besitos mi Hada madrina!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, gracias por pasarte por mi rinconcito. La verdad que al natural este conjunto es mucho más bonito. Por aquí aún no hace mucho frío, bueno, el frío que nosotros podemos tener nunca se puede comparar al de cualquier otro lugar, pero hay días que se mezcla poco de frio con la humedad (que eso si que tenemos y mucha) y entonces las princesitas necesitas abrigarse bien.
    Que tengas una semana muy feliz.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje