Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Conjunto niña cubrepañal, bailarinas y jersey

Hola, casi terminando el domingo, espero que hayan descansado y disfrutado de Halloween con los pekes.
Les dejamos este conjunto de braguita-cubrepañal con una tela muy dulce llena de cupcakes con zapatitos también confeccionados con la misma tela y un jersey a crochet en tono Burdeos que me empeñé en buscar este color porque le iba ideal con la decoración de algunos de los cupcakes y desde este rincón queremos dar las gracias a Begoña de la Mercería Tomás Miller por aguantarme tardes y tardes pidiéndole hilos, cintas etc y como en este caso si no lo tiene lo busca por donde sea, así que ya ves Bego que ha quedado ideal ¿no? gracias por tus consejos.
Muchas gracias por sus visitas,  les deseamos una feliz noche y una muy buena semana.


2 comentarios:

  1. ¡Que precioso! me encanta el tono de rojito del jersey, pero es que encima el cubrepañal y las bailarinas, me parecen tan lindas!! Que bonita tela de cupcakes!! me parece un conjunto divertido y muy dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa por tu comentario. Que tengas un feliz domingo. Muakkksss

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje