Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


viernes, 30 de enero de 2015

Canastilla bebé a dos agujas primera parte

Buenos días a tod@s, como sabrán muchas de nuestras labores están hechas a crochet, y el motivo es porque además de gustarme muchísimo, es muy cómoda para llevártela a cualquier sitio que vayas a estar con las horas perdidas ya que por su dimisión normalmente entra en cualquier bolso, y las labores a 2 agujas siempre me han gustado también, pero no me he metido de lleno en ellas, simplemente he hecho algunas cosillas, porque esas agujas tan finitas y ese hilo de bebé más fino aún pues me ponía de los nervios ya que por muchas horas que le dedicaba me parecía que nunca aumentaba, así que lo aparqué y casi me olvidé de que existía, y ustedes ahora se preguntarán y a que viene todo este rollo?, pues el otro día mirando post de algunas compañeras me fije en uno que decía “Si quieres aprender punto, Rosa Carnerero empieza un curso” mi mano voló al enlace y sin pensármelo me apunté, quería aprender bien a hacer esas cosas tan lindas de bebé que veía. Solo me queda decirles que estoy feliz con la decisión que tomé, Rosa es una mujer fantástica, te explica las veces que necesites sin importarle nada, solo quiere que lo que aprendas lo aprendas para siempre y el grupo que hemos formado ya somos todas amigas apoyándonos unas a otras, vaya terapia que hacemos de grupo, así nos ahorramos médicos jijiji
Hemos empezado con una clásica canastilla de bebé y nos está quedando preciosa, aún nos falta para completarla una braguita cubrepañal y un jersey, pero hoy no quiero dejar de poner lo que tengo terminado,  a mi me ha hecho mucha ilusión hacerlo y espero que a  ustedes les guste.
Cuando terminemos éste “aprendiendo a tejer” empezará uno nuevo, yo ya reservé mi plaza, si alguien de ustedes está interesado en tejer pues puede contactar con en https://www.facebook.com/rosa.carnerero.9?fref=ts y ya le explica como será el próximo curso.
Espero que hayan tenido una muy buena semana, hoy por fin es viernes y ya nos toca el merecido descanso, les deseamos que tengan un muy feliz fin de semana.

Mil gracias por sus visitas y por seguir aquí a nuestro lado.




1 comentario:

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje