Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 29 de marzo de 2015

Medallón personalizado en arcilla polimérica

Buenas tardes ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Ahora ya están l@s niñ@s de vacaciones y al menos ya no tendrán que madrugar para llevarlos al cole, aunque ustedes tengan que ir a trabajar pero hay menos estrés ¿no?.
Nosotras hemos aprovechado la tarde de ayer y hemos hecho este bonito medallón personalizado que tanto sirve para colgar en el cochecito, en la puerta de la habitación del bebé, en su cunita o pared de su habitación, cualquier lugar que elijan queda perfecto.
Este como verán es para niña y tanto el nombre como el angelito, en este caso angelita, están hechos con arcilla polimérica.
Más adelante les enseñaremos uno para niño.
Esperamos que les guste, está hecho modelándolo pasito a paso y con mucho cariño.

Les deseamos una feliz noche y un muy buen comienzo de semana y l@s que ya están de vacaciones que las disfruten muchísimo.


2 comentarios:

  1. ¡Que bonita! ¡que bonita!!

    Cada medallón es especial y precioso!

    Besitos cielo mío!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy esperando ver cuando llega una Lua pequeñita jiji para hacerle su canastilla. Besos amore

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje