Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 8 de marzo de 2015

Organizador de diademas y pinzas

Buenas tardes, les dejamos este organizador con inicial y múltiple ya que tiene un lado para las diademas y otro para las pinziitas. 
De esta maneras las niñas pueden ver la diadema o pinza que quieren ponerse y también después colocarla de nuevo en su lugar.
Este tiene 12 separaciones de diademas pero si son finas cabe más de una en cada hueco y en el otro lado pinzas caben bastantes
Se puede hacer solo para diademas o para las dos cosas, aunque también eso depende de la letra ya que no todas permiten poner 2 cintas.
Y por supuesto pueden elegir el color preferido.
Esperamos que les guste.



Aquí el colgador con algunas diademas y pinzas para que se hagan una idea de como queda.
Esta vez cogimos la letra M, la pintamos de amarillo y la forramos con un bonito papel con pequeños topitos de diferentes colores, y encima de ella le colocamos un par de mariposas que hacen juego con uno de los colores de los topitos del papel, las cintas también son a juego con los mismos.
Mil gracias por sus visitas.



2 comentarios:

  1. ¡Hola mi hadita madrina!! Es increíble y muy práctico!! me encanta!! <3

    Que bonita la letra decorada... es una delicia!!

    Besitos preciosa y gracias por estar siempre y por los ánimos que me diste, con lo que me pasó en fb... ¡te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, gracias por pasar y dejar tu bonito comentario, te lo agradezco infinitamente.
    De fb solo decirte que cada día la cosa se pondrá peor mejor nos vamos buscando otro sitio donde dejar visibles nuestras cositas
    Yo también te quiero mucho y siempre que me necesities, me encontrarás. Un besaszo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje