Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


miércoles, 29 de abril de 2015

Mañanita para niña

Muy buenas noches a tod@s, mañana víspera de un buen puente, seguro que muchos de ustedes preparándose para ir a disfrutar esos días, a nosotras solo nos queda desearles que lo pasen muy bien, que descansen mucho y sobre todo que sean muy felices.
Ya se acerca el buen tiempo, así que nosotras también empezamos haciendo labores para sus niñ@s con hilos y telas veraniegas, hoy les dejamos esta bonita mañanita de color fresa y realizada con hilo de algodón, ideal para las tardes cuando empieza a refrescar, con las cintas que lleva se ajusta perfectamente.
Esperamos que les guste, seguimos trabajando con otro bonito complemento que esperamos enseñarles pronto.
Mil gracias por sus visitas y comentarios.
Que tengan una feliz noche, Felices vacaciones y para sus niñ@s besitos de chocolate



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje