Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


viernes, 3 de julio de 2015

Felices vacaciones

Muy buenos días.
Muchos de ustedes ya están de vacaciones, a otros aún les quedan unos días para cogerlas, no importa los días pasan volando, tampoco importa si te vas fuera o te quedas, lo realmente importante es que estés donde estés te sientas feliz, a veces las pequeñas cosas nos llenan plenamente.
A tod@s nos gustaría pasarlas a lo grande, cruceros, hermosos viajes, sitios paradisíacos y un largo etc., eso sería muy hermoso, único y daríamos saltos de alegría por tenerlo, pero si aprendemos a conformarnos con lo que tenemos a nuestro alrededor, y lo más importante a verlo como algo maravilloso y no estar añorando por alcanzar lo que aún no podemos conseguir, entonces eso, lo que nos rodea, nos hará feliz, que es lo único que importa. Y pensemos que esas deseadas, esperadas y ansiadas vacaciones paradisíacas pronto las conseguiremos.
Nosotras les deseamos a tod@s que disfruten mucho estas vacaciones de su familia, y de todo lo que tienen pensado hacer.
Aquí les dejamos una pequeña parte de nuestro paraíso particular y me siento muy feliz de tenerla tan cerquita, a solo unos pasitos de casa.
Que sean tod@s muy felices y para tod@s sus niñ@s un montón de besitos de chocolate




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje