Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


miércoles, 26 de agosto de 2015

Muñeca hada de tela

Buenas noches a tod@s, esperamos que sigan disfrutando de estas vacaciones.
Seguimos con las muñecas, esta vez les dejamos con esta bonita hada totalmente cosida a mano. Como siempre, comentamos de quien hemos sacado las ideas y/o moldes, creemos que es lo menos que se puede hacer por sus creadoras así que para el cuerpo y falda nos hemos inspirado en los tutoriales de ManualiLoLi´s https://www.facebook.com/pages/ManualiLoLis/615977301753062?fref=ts muchísimas gracias guapa por poner tantos tutoriales y como queríamos probar otra carita y pelo nos hemos apoyado en los tutoriales de pepitas de Chocolate https://www.facebook.com/pepitaschocolate?fref=ts  muchísimas gracias también por compartir los tutos. Dichos los agradecimientos solo nos resta decir que hemos disfrutado al máximo con la elaboración de esta muñeca, continuara……..
Esperamos que a ustedes les guste.
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.
Que tengan una feliz noche y aprovechen al máximo los días que quedan de este mes de agosto.

Abrazos para tod@s y hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje