Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


lunes, 28 de septiembre de 2015

Botitas tipo Converse All Star

Buenas noches a tod@s, estas botitas a crochet tipo Converse All Star son un regalo para una princesa que está a punto de llegar, están hechas con hilo de algodón y  me he enamorado de ellas mientras las hacía, tan chiquitas, pero súper dulces, desde ya te damos la bienvenida princesa y seguro que en tus piececitos lucirán muy lindas.
Les comento que en la red hay infinidad de tutoriales para hacer este tipo de zapatitos pero yo me he guiado por el de cucocuco, aquí les dejo el enlace para todo el que quiera hacerlas https://www.youtube.com/watch?v=wvYLUwYysmk
A todos ustedes muchas gracias por seguir a nuestro lado.
Que tengan una feliz noche y una estupenda semana




2 comentarios:

  1. ¡Hola mi hada madrina hermosa!! ^_^

    Llevaba mucho tiempo sin "bloguear" pues en Mayo como ya te comenté tuve un pequeño percance con mi mano derecha... pero ya he retomado por fin el blog y ya estoy visitando de nuevo mis blogs favoritos y me encuentro con estas botitas tan pero tan y tan chulas!!! <3<3 <3!!

    Son super lindas y no les falta detalle!! que pasada preciosa!!

    Te dejo muchos besos y ya estaré de nuevo más por aquí, siento ser así de "desaparecedora" :p jajaja besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, aunque mi mayor alegría es tenerte de nuevo por aquí. un besazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje