Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 5 de septiembre de 2015

Finn y Jake amigurumi

Buenas noches a tod@s, parece que poco a poco nos vamos acostumbrado a que el verano llega a su fin, aunque aquí este mes de septiembre siempre hace un tiempo de playa estupendo, así que nosotros seguimos aprovechando estos bonitos días de sol.

Hoy hemos celebrado el cumple de uno de nuestros niños pequeños, 5 añitos, que pronto pasa el tiempo!! cuando le pregunté que quería de regalo me hablo si le podría hacer unos muñecos y la verdad que al principio me sonó a chino, pero gracias a don Internet enseguida los localicé, mi niño quería a dos personajes de Hora de Aventuras Finn y Jake así que manos a la obra se los hice de amigurumi, siguiendo los tutoriales de Amigurumi Universe, les dejo el enlace por si alguien quiere hacerlos

La verdad que me quedé muy contenta con el resultado yo les hice las extremidades articuladas, así puede moverles brazos y piernas y ponerlos en la postura que quiera y el superfeliz con ellos, el resto de niños presentes ya me ha pasado una lista con los personajes que quieren que les haga, creo que voy a tener ocupada la mente y las manos una temporada, no importa, son pequeñas cosas pero que a ellos les hacen felices

Muchas gracias por sus visitas.

Que pasen un estupendo fin de semana, abrazos para tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje