Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


martes, 8 de septiembre de 2015

Muñeca de Comunión

Buenas noches a tod@s, hoy aquí ha sido festivo, así que esta semanita se nos hará más corta.
Lo mío ya es obsesión jaja, me refiero que por las tardes aprovecho para hacer muñecas, por la noche agujas o crochet, ya me acuesto pensando como llevo el jerseycito o como vestiré a la siguiente muñeca, esta es mi terapia, y funciona, y lo mejor de todo es que cada día me gusta más.
Pues hoy les dejo con la muñeca terminada, esta va de comunión, se mantiene de pié o si lo prefieres la puedes sentar, sé que aún no es la época, pero me apetecía hacerla, y ha quedado tan linda y dulce, al menos eso me parece a mi, ojala que a ustedes también les guste.
Se me olvidaba, el patrón de la muñeca es de pepitas de chocolate, luego yo ya le hice la ropita y demás de acuerdo con lo que quería que representase.

Les dejo que descansen, que tengan una feliz noche, mil gracias por seguir acompañándonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje