Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 29 de noviembre de 2015

Gorro y mitones para niña

Buenos días, lo primero es darles a tod@s mil gracias por seguir a nuestro lado, gracias también por sus comentarios y me gusta.
Les deseamos que sigan disfrutando del fin de semana y que tengan un fantástico domingo.
Les dejamos con este conjunto de gorro tipo vintage y mitones a juego que se fueron a Madrid como regalo para una personita muy especial que cumplió años. 
El tutorial del gorro pueden encontarlo en tejiendo Perú concretamente en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=hGhM9ZxWPXA también en esa página hay mitones por si alguien quiere hacerlos.
Besos para tod@s



2 comentarios:

  1. ¡Hola mi Hadita preciosa! Cuando los vi en Facebook ya me quedé anonadada, de lo preciosos que eran! Me encantan los mitones, son una prenda que me fascina y te quedaron tan hermosos!! Y el gorrito es de verdad de una delicadeza... me encanta ese aire vintage que tienen.

    ¡Que bonitos Magda! Bss ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! como me gustan tus comentarios siempre fijándote hasta en el último detalle.
      Mi princesa dice que con ellos está super calentita.
      Un besazo guapa y que disfrutes mucho de este largo fin de semana

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje