Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


lunes, 21 de marzo de 2016

Conjunto a crochet para niña

Buenos días.

Cuando vi este tutorial de jersey de lanas y ovillos, me enamoré del motivo de estas flores de tulipanes, así que en un principio pensé en hacer solo el jersey, luego me dije, y si le hago una capota con el mismo motivo?, pues ahí está también y para completar una braguita con volantes y forrada para que no moleste a la princesa al igual que esas bailarinas que me rechiflan en cualquier versión, para estos dos últimos complementos me decidí por esta linda tela, ya saben que me gusta mucho combinar lo que es labores de crochet y punto con tela.

Amig@s espero que les guste, de verdad que si lo viesen al natural se enamorarían de este conjunto.

Tenemos una semana cortita, así que aunque es lunes ánimo que en unos días estaremos de descanso.


Feliz día para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje