Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 17 de abril de 2016

Alpargatas a crochet

Hola, que fin de semana tan bonito hemos tenido!!! han sido unos días llenos de luz y sol ¿verdad? Me encantan esos preciosos días llenos de luz.
Y por eso mismo me animé e hice estas preciosas alpargatas para que las princesas empiecen ya a quitarse medias y calcetines, éstas en concreto son para edad entre 9 meses y un año, próximamente haré alguna más pequeña, también busqué en mi baúl de  telas, hilos y un largo etc. y encontré unas medias de niña rosa clarito así que le hice una cinta para el pelo y le coloque la flor de la alpargata pero doble.
Mi norma es decir siempre de donde saco las ideas o tutoriales y esta alpargata es de cuco cuco.
Me ha encantado hacerla y el resultado mucho más al igual que el complemento de la banda, espero que a ustedes también les guste.
Un millón de gracias por seguir apoyándonos, por sus me gusta y comentarios.

Que tengan una feliz noche y un buen comienzo de semana.


2 comentarios:

  1. ¡Pero que alpargatas más requetebonitas!! <3

    Y con la banda... ¡cuanta bonitez junta!

    ¡Besitos corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedaron bonitas son de hada jiji que pena que tu no tengas una pequeñita que pudiésemos ponérselas, pero todo llegará.
      Gracias por dejar tu comentario
      Besitos y abrazos

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje