Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


martes, 5 de abril de 2016

Camisetas con nombre

Buenas aunque frioleras tardes, que ganitas que llegue el verano para que mis princesas puedan llevar sus camisitas y demás.
Hoy les dejo con unas camisetas personalizadas con el nombre de dos lindas mellizas de 3 años y medio que son puro amor, seguro que Alejandra y Daniella estarán requeteguapas con ellas, además su mamá ha elegido para ello el color preferido de cada una y el nombre con el que acostumbran a llamarse, me encanta!!!! y yo he disfrutado mucho haciéndolas
Muchas gracias mamá de Ale y Ella por confiar en mí.
Espero que a ustedes también les guste.
Muchas gracias por sus comentarios y me gusta y por seguir a nuestro lado
Que pasen una feliz noche




2 comentarios:

  1. ¡Pero que requete lindas!! Ay muero de amor con los topitos de las letras y de los lacitos!! Me encanta como quedan. Eres una artistaza, no me extraña que tanto la mamá como las pequeñas, estén felices con semejantes camisetas tan hermosas.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedaron lindas estas camisetas con nombre y las telitas son ideales y las mellizas ni te digo, son dos autenticas princesitas.
      Muchos besos cielo y espero verte pronto de nuevo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje