Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


miércoles, 20 de abril de 2016

Conjunto niña


Buenos días a tod@s y arriba esos ánimos que ya queda menos para el fin de semana, y para poner una nota de color a esta mañana  les dejamos con este alegre conjunto. Al canesú realizado a crochet con hilo de algodón se le ha añadido en el bajo unos volantes de un plumeti precioso en blanco con una pequeñas rosas tonos fucsia a juego con el canesú y para completar el look esta vez le hemos hecho unos bombachos.
Ha quedado muy bonito y es tan suavito y dulce que con solo mirarlo te enamoras de él.
Esperamos que a ustedes también les guste.
Muchas gracias por sus me gusta, comentario y por seguir apoyándonos.

Hasta la próxima, que tengan un feliz día


2 comentarios:

  1. ¡Hola mi hadita madrina hermosa! Es precioso el conjunto!! me gusta mucho los colores y es verdad que se percibe muy suavecito y dulce.

    ¡Por fin miércoles!! Que ganas de que llegue el Sábado, aquí es Sant Jordi el Sábado, se celebra el día del libro y la rosa y además es mi aniversario de pareja y estoy muy impaciente!! jajaja :)

    ¡Besitos cariño! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, tu siempre tan atenta a mis publicaciones y dejándome esos bonitos comentarios, muchas gracias de corazón,
    Espero que el sábado tu pareja te sorprenda con algo muy hermoso, como tu lo mereces, que lo pases muy bien y que seas inmensamente feliz.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje