Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 3 de abril de 2016

vestido con tul plumeti

Buenas noches,
Aquí les dejo este vestidito de princesa que espero les guste, el canesú está hecho a crochet y el cuerpo lleva forro, una capa de tul muy suave y otra de tul plumeti todo en tono rosa y para completarlo unas bailarinas también a crochet con su cinta de raso para ajustar bien.
El tutorial de las bailarinas es de Auyama crochet.
Espero que hayan pasado un bonito fin de semana, que tengan una feliz noche y una estupenda semana.
Muchas gracias a tod@s por seguir a nuestro lado, por sus me gusta y comentarios.




2 comentarios:

  1. Ay ay ay!! es lo más encantador que vi en mi vida!! Que bonito!!! Magda me gusta tanto... desde luego la princesita que vaya con él puesto, se va a sentir totalmente como la protagonista de un cuento.

    Es bellísimo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!!! me alegro muchísimo de verte.
      Mil gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje