Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


jueves, 11 de agosto de 2016

cesta canastilla

Buenas tardes a todos
Aunque estamos aprovechando este mes para salir un poco de la rutina no dejamos del todo de hacer cositas que tanto nos gustan.
Esta cestita compuesta de toalla con motivos de pequeños trenes, bolsita para guardar chupete y sujeta chupete todo a punto de cruz. Camiseta con aplique de tela de piqué con motivo de ositos, braguita y botitas a juego y un amoroso muñequito, todo hecho con nuestras manitas y con mucho amor, regalo para una buena amiga de mi hija que pronto será mamá.
Esperamos que le guste y sobre todo que cuando llegue ese bebé lo disfrute mucho
A todos ustedes que sigan disfrutando mucho de estas vacaciones y muchas gracias por seguir visitándonos, por sus me gusta y comentarios.
Y esta noche, todo el que pueda que aproveche para ver “las lágrimas de San Lorenzo” a partir de la 1 de la madrugada, Hay que buscar un sitio alejado de la luz de las ciudades, tumbarse y dejar que los ojos se acostumbren a la oscuridad, y disfrutar de este precioso espectáculo”.

Feliz Noche de lluvia de estrellas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje