Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


viernes, 23 de septiembre de 2016

Capotas de invierno abiertas

Buenos días,
Seguimos preparándonos para el invierno, vi esta idea en Internet y me encantó, no se como llamarlas, capotas o gorritos abiertos, pero lo que si se con seguridad es que las cabecitas de nuestras peques estarán bien lindas y calentitas.
Están hechas con fieltro de lana de excelente calidad.
Gracias a Bego, de la mercería Tomás Miller por aguantarme tardes enteras haciéndole sacar cintas y más cintas hasta encontrar la apropiada y por aconsejarme siempre tan bien.
Para todos ustedes un feliz fin de semana, que lo disfruten muchísimo.
Mil gracias por seguir a nuestro lado, por sus comentarios y me gusta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje