Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


sábado, 3 de diciembre de 2016

Botitas tuneadas

Buenas noches, hoy les mostramos unas botitas tuneadas regalo para una linda princesita.
Que tengan un feliz fin de semana y que todo el que pueda coger el puente que lo disfrute muchísimo.
Feliz noche para todos y que sean muy felices


2 comentarios:

  1. Mi querida hada madrina, cada vez me desaparezco por más tiempo, pero siempre que regreso, me encuentro con cosas más y más encantadoras.

    No sabes lo muchísimo que me gustan estas botitas!! Es que me pondría yo unas así!! Son para niñas-hada totalmente!!

    Que feliz de reencontrarme con tu espacio y con tus maravillosas e increíbles creaciones.

    Besitos Magda!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, tu hada madrina está encantada de verte aparecer otra vez.
    Deseo que todo esté bien para ti.
    Y estas botitas como tu bien dices son de hada total.
    Gracias por dejar siempre esos hermosos comentarios .
    Besitos mi dulce niña

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje