Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cangura amigurumi

Buenos días,
Tenía muchas ganas de hacer esta linda mamá canguro y por fin pude realizarla, solo puedo decir que es un ternurita y que he disfrutado mucho en su elaboración.
El diseño y patrones son autoría de lalylala.
Les deseamos que estas Navidades sean muy felices, que disfruten mucho esos días con sus seres queridos y que reciban amor a raudales.

Mil gracias a todos por seguir a nuestro lado, por sus me gusta y comentarios.


4 comentarios:

  1. ¡Que cangurita más bonita!! la vi en tu fb, es preciosa cariño!!

    ¡Pero que manitas tienes mi hada madrina!! <3 Espero que estés teniendo unas Navidades hermosas y que este 2017 entre por tu ventana colmándote de momentos felices y de miles de ilusiones mi vida!! Te quiero mucho... gracias por estar siempre ahí, llueva o truene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi princesa linda!!!!
      Un millón de gracias por tus bonitos comentarios y hermosos deseos para el 2017.
      Yo solo puede desearte mucha salud y felicidad, creo que si tienes esto uno se puede dar por satisfecho.
      Yo también te quiero mucho, desde que nos conocimos hace ya bastantes años el cariño se ha mantenido, cuando leí aquel día tu primer post me hizo saltar las lágrimas, tienes un corazón muyyyyyy hermoso.
      Un abrazo muy grande que llegue hasta tu rinconcito

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo :)

      Es verdad, hace ya tantos años... nunca me voy a olvidar de las personas que estuvisteis ahí, cuando aún me daba una vergüenza atroz escribir en publico...

      Besos mi hada madrina ♡

      Eliminar
    3. Yo recuerdo mucho esos tiempos y cuando te conocí y que me emocionaron tanto tus palabras.
      Mientras viva, yo siempre estaré para lo que necesites.
      Un besazo corazón

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje