Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


domingo, 8 de enero de 2017

Cesta Daniela

Buenas noches, espero que hayan tenido unas bonitas fiestas y aunque mañana ya toca volver a la rutina intentemos hacerlo de manera que no se nos haga muy cuesta arriba, seguro que algo bueno nos alegrará el día.
A nosotros los Reyes nos dejaron el mejor regalo de todos, nació nuestra pequeña princesa Daniela, una niña bien hermosa y sanita que llegó para colmar de felicidad a sus papis y al resto de la familia, ya somos uno más.
Bienvenida Daniela y ojala que la vida te de cosas muy hermosas.
Esta es una cestita que le preparamos, con las prisas se me olvidó sacarle fotos antes de envolverla con el celofán, tenía una capita de baño con su nombre, unos cuantos baberos, pañales, unas botitas customizadas, unas campañitas para colgar en la cuna o cochecito, una rebeca, y un muñequito dormilón con su inicial, creo que quedó bastante bonita.
Muchas gracias a todos por seguir a nuestro lado, por sus me gusta y comentarios.

Que tengan una feliz noche y una buenísima semana


2 comentarios:

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje