Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


viernes, 13 de enero de 2017

Cojines

Buenas tardes,

Como ya están entregados puedo mostrarlos y decirles que son una de las cosas que más bonitas he realizado, son un amor y como siempre hechos con el corazón.
El cojín grande es de 30x30 en color crudo con niña y niño de los muñecos recortables y lleva como adorno todo alrededor del cojín una preciosa puntilla de tira bordada.
Los cojines pequeños son de 20x20 en color blanco también llevan cada uno diferentes muñecas recortables adornadas con piquillo de terciopelo y unas bonitas puntillas por los bordes.
Muchas gracias Ányi por confiar plenamente en mi, por mostrarme tu satisfacción al verlos y saber que te habían enamorado, eso es mi mayor satisfacción.
Para todos ustedes mil gracias por estar aquí, por sus me gusta y comentarios.

Que tengan un muy buen fin de semana y que sean muy felices




2 comentarios:

  1. ¡Hola mi hada madrina! Cuando los vi en tu pagina de Facebook, ya me quedé perdidamente enamorada, ¡que maravillas haces, preciosa!!

    Es que desprenden tanta inocencia y ternura...

    ¡Me encanta Magda! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!! gracias por tus bonitas palabras, aunque no está bien decirlo no puedo dejar de hacerlo "quedaron realmente bonitos" llenos de amor.
      Un besazo cielo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje