Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


miércoles, 22 de febrero de 2017

Muñeca vintage de tela

Buenas noches, sigo trabajando en la colección de mis pequeñas, ellas me tienen enamorada y no quiero ni puedo abandonarlas así que hoy les dejo con mi niña de ojos verdes y pelirroja, tienen tanto amor para dar!!!
Mil gracias por seguir a nuestro lado y por dedicarnos un poquito de su valioso tiempo para dejar un comentario y sus me gusta.

Que tengan una muy feliz noche


2 comentarios:

  1. ¡Es preciosa mi hada madrina! Están super lindas tus nuevas muñequitas, me enamoré de una rubita que te vi en facebook.

    Esta pelirrojita es maravillosa <3

    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, yo estoy enamorada de estas pequeñas,digamos que me han robado el corazón....son tan dulces y amorosas....Bueno otro día te pongo otra. Feliz fin de semana hermosa niña. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje