Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


lunes, 27 de febrero de 2017

vestido de tul plumeti y bailarinas a juego

Buenas tardes
Nos vamos preparando para el verano y como ya saben todo lo artesanal hay que hacerlo con tiempo suficiente.
Hoy les presentamos este bonito vestido elaborado con tul plumeti beige con topitos del mismo tono, lleva forro de algodón y unas bailarinas a juego.
Es un vestido súper cómodo ya que se ajusta en los hombros y le das la holgura que quieras. Es para una talla hasta 6 meses aproximadamente.
Mil gracias a todos por seguir apoyándonos, por sus me gusta y comentarios.

Que disfruten mucho de esta noche de carnaval.


2 comentarios:

  1. Lo vi en facebook y me pareció el vestido de una autentica Hada.

    Allí en fb tengo dos haditas, una amiga de hace muchos años a la que llamo "mi hada" y a ti, que eres mi "hada madrina".

    ¿Se puede tener más suerte? :)

    ¡Besitos cielo! Que tengas un fin de semana maravilloso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña linda!!! eres un cielo y te quiero muchísimo.
      Que bonitos comentarios que me dejas siempre.
      Yo también te deseo que tengas un muy feliz fin de semana.
      Un montón de besitos

      Eliminar

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje