Las Cositas que hacemos

Aquí encontrarás artículos para bebés y niñ@s a punto de cruz, ganchillo y otras muchas cosas más, todo hecho con mucho cariño.


Trabajamos por encargo, y todas nuestras creaciones se pueden personalizar, puedes elegir entre otras cosas:


Toallas, bolsas merienda, manteles individuales, porta pañales, sujeta chupetes, rebequitas, patucos, baberos, camisetas, bodys, diademas, braguitas, gorritos, tartas de pañales, cestitas para regalos, etc....

Las muñequitas y marcadores se pueden personalizar también para regalar a l@s invitados a ceremonias de bautizo o comunión


Si te interesa alguno de nuestros productos contacta a través de nuestro correo y te aclararemos cualquier duda que tengas y sin compromiso alguno, estaremos encantadas de atenderte.


jueves, 5 de octubre de 2017

Muñeca Alice

Buenas noches,
Este año los Reyes Magos se están adelantando y encargando a sus pajes que empiecen a trabajar en los regalitos porque saben que esto lleva mucho trabajo y quieren que todo esté apunto para cuando llegue el momento, y nosotras encantadas de que sea así.
Hoy les mostramos a “Alicia” el cuerpo está hecho con uno de los preciosos patrones de Bea de Muñecas Rebonicas, esta vez reconvertido en esta linda muñeca de 50 cm. el patrón del conejito es de Pepitas de Chocolate.
Esperamos que les guste, nosotras la hemos hecho con mucho corazón.
Ahora a por la siguiente que ya nos está esperando.
Un millón de gracias por seguir a nuestro lado, por sus me gusta y comentarios.

Que tengan una muy feliz noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dedicarnos un poco de tu tiempo para dejarnos este mensaje